Colombia comprometida contra la muerte súbita

Desde diciembre de 2021 en Colombia será obligatorio que la gran mayoría de sitios públicos o privados con alta afluencia de público como oficinas, centros comerciales, colegios, empresas, estadios, terminales de transporte o conjuntos de viviendas entre otros sean espacios cardioprotegidos.

Para cumplir con los requisitos de espacio cardioprotegido en Colombia, deberemos disponer de un desfibrilador DEA DESA y su mantenimiento, recordar que los desfibriladores tienen caducidades de parches electrodos y baterías, por lo que revisar periódicamente los equipos con un mantenimiento preventivo asegura su perfecto funcionamiento los 365 días del año.

Además de disponer del desfibrilador DEA y tenerlo en perfectas condiciones de uso, hay que añadir la formación en el uso del desfibrilador por parte de los trabajadores o personas que habitan ese espacio en cuestión. Todo unido a una correcta señalización de la ubicación exacta del desfibrilador para una rápida localización del mismo en caso de necesidad.

 

Expertos en desfibriladores DEA DESA y cardioprotección en toda Colombia

 

Si disponer de un extintor en edificios o espacios públicos y privados concurridos es algo necesario para la seguridad de las personas que habitan ese espacio, disponer de un desfibrilador DEA DESA es de vital importancia a la hora de cardio proteger esos espacios frente a la muerte súbita.

 

Desfibriladores externos en Colombia

 

Desde el Proyecto Salvavidas ponemos a disposición de todas las empresas y entidades colombianas, fórmulas y modalidades con las que poder obtener un desfibrilador DEA DESA al mejor precio y con las máximas coberturas.

Cotización de desfibriladores, renta de desfibriladores y desfibriladores gratis con nuestras pulseras Salvavidas.

Somos empresa instaladora de desfibriladores DEA DESA en toda Colombia, con servicios de mantenimiento, instalación y certificación de espacios cardioprotegidos con los que cumplir con la norma colombiana sobre desfibriladores externos automáticos. Somos expertos en desfibriladores DEA DESA con más de 17.000 desfibriladores instalados en Colombia y España.

La cardioprotección de Colombia es un paso más hacia el bienestar y el cuidado de sus conciudadanos 


La cadena de supervivencia es el conjunto de acciones dirigidas a salvar la vida de las personas que se encuentran en parada cardiorrespiratoria, y disponer de un desfibrilador es uno de los eslabones. La cadena de supervivencia es tan fuerte como su eslabón más débil.

En caso de parada cardiorrespiratoria cada minuto que transcurre disminuyen un 10 % las posibilidades de supervivencia de la víctima.

Ante un episodio de parada cardíaca súbita, hay que tener claro el reconocimiento precoz y saber reaccionar para pedir ayuda de inmediato, iniciar y realizar las maniobras de RCP mientras llega la ayuda, utilizar la desfibrilación precoz con un desfibrilador DEA DESA si fuera necesario y continuar con la realización del Soporte Vital Básico (formación en primeros auxilios).

 

Empresa de desfibriladores externos en Bogotá

 

Superar los tiempos y disponer de un equipamiento para la desfibrilación precoz en perfectas condiciones de uso, se hace vital para salvar la vida de la víctima o reducir las posibilidades de sufrir secuelas derivadas de la parada cardiorrespiratoria.

Desde diferentes medios de comunicación colombianos como Diario Occidente, La Metro o el Diario la Economía hacen referencia a nuestra empresa dándonos a conocer tantos nuestros servicios como nuestras fórmulas para obtener un desfibrilador DEA DESA y cumplir con la ley sobre desfibriladores externos de Colombia.

El Proyecto Salvavidas comprometido con la vida y contra la muerte súbita en Colombia, en nuestra misión de concienciar a todos los colombianos de la importancia de disponer de un desfibrilador portátil y tener formación en reanimación cardiopulmonar salva muchas vidas.

Si deseas más información sobre como cardioproteger tu empresa, oficina, local, centro comercial, instalación deportiva, entidad, etcétera, ponte en contacto con nosotros mediante el email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Estaremos encantados de atender tu consulta.


Imprimir   Correo electrónico