• Teléfono
  • +34 900 670 112

Totems para desfibrilador

Totems para Vitrinas AIVIA

Totems para desfibrilador

Cabina mural para la protección del desfibrilador automático externo. Vitrina homologada.

Vitrinas homologadas para desfibriladores

Cabina mural para DAE Desfibrilador Automático Externo AIVIA “S” Presentación La cabina de pared AIVIA “S” ha sido desarrollada para albergar el desfibrilador y para su instalación en interiores. Con un objetivo estético, ligero y robusto, la cabina AIVIA “S” está formada por 2 partes bien diferenciadas: - La parte frontal de policarbonato. - La carcasa de ABS. Estos materiales utilizados en muchos sectores, entre ellos el automovilístico, presentan unas características de resistencia a choques sorprendentes. El acceso al DAE está protegido por adhesivos de sellado de apertura.

Señalización En la parte frontal figura la cadena de supervivencia así como tres pictogramas explícitos que muestran perfectamente su forma de uso. 

 


Imprimir   Correo electrónico
Image

El Proyecto Salvavidas somos la principal iniciativa de cardioprotección en Colombia, México y España con más de 19.000 empresas y entidades cardioprotegidas. Cotización y alquiler de desfibriladores, instalación, mantenimiento, recambios, reparaciones, formación y uso de desfibriladores en toda Colombia.

Image

Contacto

Dirección:
Calle 127a #70g-69
Niza 111121
Bogotá DC Colombia

Teléfono: +57 315 3269906
Email: [email protected]