• Teléfono
  • +34 900 670 112

encuentra un trabajo con nosotros

Forma parte del equipo de Formación del Proyecto Salvavidas

Trabaja con nosotros

Ahora puedes encontrar una salida laboral con el Proyecto Salvavidas. ¿Cómo? Formando parte del equipo de Formación del Proyecto, ayudando y enseñando a los demás a salvar vidas.

 

Si no eres Instructor de desfibriladores exernos, aquí tienes una oportunidad laboral

Ponemos a tu disposición nuestros cursos de Instructor de Soporte Vital Básico (SVB) para que puedas formarte y trabajar con nosotros como instructor en el uso de desfibriladores externos. Recuerda que para poder realizarlo has de tener el curso de Soporte Vital Básico (SVB) con menos de 1 año de antigüedad, si no lo tienes inscríbete al curso anterior al de Instructor

¿Has aprobado el curso de instructor de desfibriladores?

Si es así, ya puedes colaborar con el Proyecto Salvavidas. Ofrece nuestros cursos de Soporte Vital Básico a empresas, ayuntamientos, centros deportivos, centros educativos, etc. así como también los reciclajes. El Proyecto Salvavidas está homologado en todas las Comunidades Autónomas para impartir estos cursos y los reciclajes, recuerda que muchas entidades necesitan formarse y reciclarse.

El Proyecto te apoyará al máximo y se encargará de enviar el presupuesto al cliente, facturación, bonificación en su caso de los cursos para los clientes, material, envío, libros, exámenes, altas... tú sólo tendrás que captar al cliente e impartir la formación y, por supuesto, recibirás unos honorarios por cada hora formativa impartida.

Ya sabes, fórmate con nosotros, sácate el título de Instructor, descarga el Pdf del Curso y visita a los clientes potenciales.. Recuerda que son cursos bonificados para las empresas. Además podrás colaborar con más productos del Proyecto.

Únete al Proyecto Salvavidas.


Imprimir   Correo electrónico
Image

El Proyecto Salvavidas somos la principal iniciativa de cardioprotección en Colombia, México y España con más de 19.000 empresas y entidades cardioprotegidas. Cotización y alquiler de desfibriladores, instalación, mantenimiento, recambios, reparaciones, formación y uso de desfibriladores en toda Colombia.

Image

Contacto

Dirección:
Calle 127a #70g-69
Niza 111121
Bogotá DC Colombia

Teléfono: +57 315 3269906
Email: [email protected]